CARTA PRESENTACIÓN AMPA LA DEHESA

Estimadas madres y padres: 

Como algunos ya sabréis se ha renovado casi al completo la Junta directiva del Ampa del colegio

Como nuevo presidente del Ampa y en nombre de todos los miembros de la Junta me pongo a vuestra disposición para lo que necesitéis . 

Quiero mostrar mi absoluta disposición a trabajar para ofrecer el mayor número de servicios y actividades para los alumnas y alumnos . 

Venimos, como todos sabéis ,de una situación sanitaria muy compleja y desgraciadamente el Covid-19 aún no ha desaparecido de nuestras vidas .

Aún así ,siempre siguiendo las disposiciones sanitarias que rijan en cada momento ,quiero expresaros la intención de ofertar en el próximo curso educativo : 


-el servicio de acogida ( en los meses de septiembre y junio cuando cómo sabéis el horario escolar es más reducido) 


-actividades extra escolares que se iniciarían en el mes de octubre . La oferta de actividades la daremos a conocer lo antes posible . 


-servicio de cambio ( para los más pequeños de primero de infantil) . Aunque es un servicio que no suele salir adelante en este colegio por la falta de peticiones ,si hubiera una demanda suficiente intentaríamos ponerlo en marcha .

Solo me queda pediros vuestra máxima colaboración , sobre todo que nos hagáis llegar cualquier sugerencia o idea a través de nuestro correo : ampaladehesa@yahoo.es

Todas las ideas y apoyos serán bienvenidos.

Es importante mantener nuestra AMPA viva , por el bien del colegio y de los alumnos y alumnas , si no estás asociado y quieres unirte a nuestro proyecto , puedes hacerlo contactando con nosotros a través del correo citado anteriormente. 

Gracias por vuestra atención. 


Pedro De la Cruz 


Un saludo