“Ayudar a alguien más en las dificultades 
es el punto donde comienza la civilización”

                                       Margaret Mead.

 


 
En nombre del Claustro de Profesores del CEIP Valparaíso, les doy la bienvenida a nuestro blog.

 En nuestro centro somos conscientes de que la mejor educación es el resultado de colaboración entre profesorado, alumnado y familias; sin olvidar que debe ser el lugar donde el alumnado es el principal protagonista.

 El CEIP Valparaíso, promueve que el alumnado sea ciudadano global desde una actitud responsable, tolerante y activa, con una formación que nos ayude a entendernos mejor y que nos anime a asimilar los cambios que marcan las nuevas tecnologías y que la nueva sociedad exige.

La continua renovación y puesta en marcha de este medio de comunicación dentro de un centro educativo es sinónimo de ilusión y ganas de hacer e innovación.

Así pues, convencidos de la importancia que tiene hoy en día las nuevas tecnologías de la información, de la necesidad de hacer más accesible el centro y su labor educativa, tanto para aquellas personas que forman parte de nuestra comunidad educativa, como para las que deseen conocernos, esperamos sirva como herramienta para la información y la gestión del centro, y, sobre todo, para la participación de todas y todos.
Un cordial saludo.

Julio Tomás Larrén
Director