PROGRAMA DE RADIO 6º DE PRIMARIA


El alumnado de 6º ha realizado un programa de radio enmarcado dentro programa municipal Toledo Educa, con la finalidad de trabajar la convivencia y la diversidad en educación con los niños y las niñas. En que han contado las buenas prácticas que se hacen en nuestro centro para fomentar la buena convivencia y cómo trabajan este tema en sus tutorías.

Tenemos huerto, juegos para el recreo…¡e intérpretes de un rap altamente optimista!

¡Gracias chicas y chicos por vuestra participación! ¡Y por supuesto a sus profes  por ayudarles en la preparación de los contenidos!


AQUÍ PUEDES ESCUCHAR EL PROGRAMA


Desde el Ayuntamiento de Toledo y en alianza con los niños, niñas y adolescentes,  técnicos e instituciones,  entendemos la Participación Infantil y Adolescente, como un proceso, en el que los niños, niñas y adolescentes se relacionan, respetando la dignidad de los demás, con la intención de alcanzar objetivos compartidos y realizar acciones dirigidas a fortalecer sus derechos.

Ellos y ellas, son los sujetos activos del proceso, capaces de elaborar sus opiniones respecto a las cuestiones que les preocupan, ayudando a transformar su realidad como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho.

TÚ TAMBIÉN CUENTAS !!!!!! 

No te pierdas la voz de la Infancia y Adolescencia de Toledo en Onda Polígono 107.3 todos los sábados de 10.00 a 10.30!!!!!