Science is Wonderful 2021

 



Science is Wonderful! es una iniciativa de las Acciones Marie Skłodowska-Curie (MSCA) de la Unión Europea, el programa de referencia para la formación doctoral y postdoctoral. Se celebra durante los días del 10 al 26 de noviembre.

Los científicos, todos financiados por las Acciones MSCA, acercan la ciencia a niñas y niños y fomentan el interés por la ciencia y los estudios de investigación entre los jóvenes de forma divertida e ingeniosa. Además, constituyen un gran modelo para los niños y adolescentes de todo el mundo.

Las Acciones MSCA también colaboran con la Noche Europea de los Investigadores, un acto de divulgación científica que se organiza anualmente en varios países europeos y más allá.

Gratis y abierto a todos, Science is Wonderful! traslada el mundo de la ciencia a las escuelas de primaria y secundaria de toda Europa.



Durante el evento nuestro alumnado puede conocer a excelentes científicos de todas las disciplinas en línea para inspiraros y descubrir el mágico mundo de la investigación.

A partir del 10 de noviembre, se puede visitar la página Science is Wonderful! Digital, donde encontrar recursos didácticos, juegos y vídeos preparados por los científicos.

ACTIVIDADES ONLINE

Del 22 al 26 de noviembre, estamos realizando conferencias online para conocer a científicos, sus proyectos, realizar experimentos y hacerles las preguntas.