ÚLTIMAS INSTRUCCIONES CONSEJERÍA EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES

POR PROBLEMAS DE ACCESO Y ENVÍO DE MENSAJES A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA PAPÁS 2.0 SE PUBLICA ESTA INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL BLOG



Estimadas familias.

El periodo de suspensión temporal de la actividad escolar no debe entenderse como un periodo de interrupción de la actividad lectiva, por lo que hemos de procurar que el alumnado mantenga diariamente una rutina y unos hábitos de estudio en sus domicilios. 

Con la finalidad de facilitar la continuidad del proceso de enseñanza y aprendizaje durante este período, el profesorado del centro garantizará el diseño de planes de trabajo y material para que el alumnado pueda continuar trabajando de forma no presencial. 

Durante estos días, el profesorado se está poniendo en contacto con las familias vía digital para  informándoles de las actividades diarias a desarrollar, así como el procedimiento de seguimiento de las mismas, evaluación y la forma en que se informará tanto al alumnado como a sus familias.

Pueden consultar las últimas instrucciones (13 y 15 de marzo de 2020) publicadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

INSTRUCCIÓN 13-03-2020

INSTRUCCIÓN 15-03-2020

Les mantendremos informados de cualquier variación posterior.

Un saludo.

Julio Tomás Larrén
Director CEIP Valparaíso.