PROYECTO INGLÉS: E.E.U.U


El profesorado de inglés y el auxiliar lingüístico junto con el equipo directivo comenzamos un nuevo proyecto que está orientado a despertar el interés de los alumnos por el medio cultural y natural de países de habla inglesa.
Despertar la curiosidad y “abrir las ventanas” a la riqueza que tienen los distintos países: sus costumbres, gastronomía, canciones, geografía, historia… en definitiva a fomentar el interés por lo que hay más allá de nuestras fronteras, comprobar que hay cosas muy diferentes pero también hay muchos factores que nos unen y nos acercan a personas de otros países.

El proyecto se desarrollará por todo el alumnado del centro desde infantil a primaria y parte de la necesidad de conocer los países donde se habla la lengua del proyecto bilingüe del centro: el idioma inglés.

Este curso el país elegido ha sido EEUU pues durante este curso 2019-2020 el centro dispone de auxiliar lingüístico de ese país.

Los temas elegidos se distribuyen por niveles y etapa:

    - Etapa Infantil: canciones.

     




-       Etapa Primaria: el 1er. nivel la comida, 2º nivel deportes, 3er. nivel literatura, 4º nivel cine, 5º nivel geografía y 6º nivel historia.