GRANJA ESCUELA EL PALOMAR

El pasado lunes 29 de abril los alumnos de 1º y 2º de primaria disfrutaron de un día inolvidable rodeados de  naturaleza descubriendo la Granja Escuela "El Palomar"en Chapinerías.


VISITA A LOS ANIMALES
Allí participaron en diferentes actividades como conocer diversos tipos de animales domésticos, salvajes y exóticos: conejos, cerdos, vacas, zorros, muflones, jabalís, ciervos, gamos, alpacas, nutrias, jinetas, coatíes, ocas, patos, puercoespines, mapaches, erizos, etc.











Visitaron los distintos museos que mostraban cómo era la vida antiguamente:La casa de labranza, la escuela, la panadería, la zapatería el museo de huesos de ciencias con huesos y pieles de distintos animales, museo de labranza, etc.
MUSEOS

Y el Poblado Visigodo, una reproducción de un antiguo poblado visigodo, cuyos vestigios y restos arqueológicos se encontraron en la zona.

Por último destacar que esta granja escuela, se dedica a la recuperación de animales heridos y protegidos por la comunidad de Madrid,a los que cuidan y devuelven a su hábitat natural. Para ello,disponen de un equipo de veterinarios expertos en estos cuidados.

¡Nos ha encantado a todos, os animamos a visitarla!
EXPOSICIONES