CAMPAÑA DE FRUTA EN LA ESCUELA 2016

Como en cursos anteriores, el CEIP Valparaíso se suma a la campaña de “Fruta en Centros Docentes de la provincia de Toledo”
1.- Este año se realizarán 10 entregas de fruta. Las raciones a entregar serán aproximadamente de entre 150 y 180 gr. Esto deben tenerlo en cuenta para la conveniencia o no (a su criterio) de que sigan trayendo merienda de sus casas para el recreo.
2.- La fruta a entregar se clasifica en dos tipos:
Producto de 4ª gama: Deben ser consumidas el día de la entrega. Son las siguientes variedades: fresa, melón, naranja, zanahoria baby y tomate cherry. Estas variedades se suministran ya manipuladas, es decir, peladas o prepeladas y cortadas en el caso de que sea necesario.
Producto normal: Pueden no ser consumidas el día de la entrega. Son las siguientes variedades: manzana golden, manzana royal gala, mandarina, pera y plátano. Estas variedades se suministran listas para el consumo pero sin pelar
3.- La fruta puede ser variada (por problemas en el estado de maduración en esa época) pero siempre se cambiará por otra variedad del tipo de fruta al que corresponda, se podrá cambiar el día de la manzana Golden por la pera, por ejemplo, y luego, al contrario.

4.- Se entregará los lunes según el siguiente calendario:
ABRIL4 mandarina, 11 fresa, 18 pera, 25 naranja.
MAYO: 2 manzana Royal, 9 tomate Cherry,16 plátano y 23 zanahoria baby.
JUNIO6 manzana golden y 13 melón.