NUEVA EDICIÓN "UN CLIC PARA EL COLE" 2021-2022



Participando en Un clic para el cole y Amazon donará el 1% de tus compras al centro educativo que tú elijas

A partir del 6 de septiembre 2021 hasta el 6 de febrero de 2022, Amazon donará a los centros educativos un porcentaje de todas las compras realizadas por aquellos clientes que se hayan unido a la iniciativa.

El centro educativo podrá usar el crédito virtual acumulado para seleccionar y recibir de manera gratuita equipos informáticos, material educativo y todos aquellos productos que necesite eligiendo entre más de 1.000 productos.

Aquellas familias que quieran colaborar, se pueden adherir accediendo a www.unclicparaelcole.es e indicar a qué centro escolar se quiere destinar.

En ningún momento supone  gasto alguno para las familias. La información de las compras efectuadas por las familias no será en ningún caso comunicada ni compartida con el Centro Educativo que hayáis escogido.

En el colegio hemos decidido que el dinero que se consiga se destinará a la compra de materiales pedagógicos: equipos informáticos, material escolar, deportivo, etc...

MÁS NFORMACIÓN


¿Cómo puedo contribuir?

1.- Entra en la web www.unclicparaelcole.es

2.- Indica en el buscador CEIP VALPARAÍSO. Puedes acceder con tu cuenta habitual de Amazon o crear una nueva.

3.- Compra en Amazon lo que quieras y hazlo como siempre. Amazon donará el 1% de tu compra a nuestro centro sin que te suponga un gasto extra.